01 agosto 2020

Medit acción

Mi cuerpo cae sobre la alfombra
Escucho mi respiración
Lenta
Más lenta.

Mi atención se dirige a mi dolor físico
Y me vacío de él.
Veo cómo, simplemente, se va.

Reparo en mi emoción
De duelo, de tristeza, de engaño
Y me vacío de eso
Se disuelve.

Observo mis pensamientos
De preocupación, enmarañados
Y me vacío de ellos
Veo como resbalan por mi frente hacia los lados y caen en la alfombra y se cuelan por las fibras hacia abajo.

Mi respiración sigue lenta
Más lenta
Y yo me siento vacía
Vacía de mi cuerpo, de mis emociones, de mis pensamientos.
Vacía de mi,
llena de lo que soy.

Dos manos recorren mi cuerpo
Desde la cabeza a los pies
Llevándose con su tacto todo eso que no es.

Respiro y sonrío interiormente.
Celebro haber conquistado lo esencial
haciendo mermelada de ciruela.

No hay comentarios: