09 julio 2018

Perfección

Hoy dejo que mi peso caiga. 
Las rodillas en la tierra.
Me rindo. 
Me rindo 
a la sabiduría 
de la creación.  
Dejo 
que mis hombros 
caigan 
y mis lagrimas 
también.  
Me rindo.  
Acepto lo que es
porque es
aunque no sea 
lo que yo quería 
que fuese.  
(cuando además es aburdo, 
porque ni si quiera 
se lo que quería) 
Es y punto.
Es 
y es tan fácil así.  
Me rindo a la sabiduría infinita
de mis pasos 
aunque lentos
certeros. 
A la lentitud
a la calma
y un lecho de algas 
en mi espalda.  
Soy y punto.
Soy. 
Inhalo, exhalo y poco más. 
Y en cambio...
Soy mucho más que mi nombre
Mucho más que mi cuerpo
y que la suma de todos mis cuerpos
soy eso que nadie puede nombrar, ni abarcar, 
ni si quiera yo, 
ni quiero,
en esta noche de grillos. 
Suelto 
la identificación
la expectativa
la esperanza incluso
el mañana 
el ayer
suelto
mientras camino 
por mi camino
con paso lento
y certero
suelto 
todo 
menos lo que se: 
que todo es perfecto. 

No hay comentarios: