04 agosto 2023

Síntomas

Los tengo todos. 

El dolor de cabeza.
Las uñas comidas.
Las tetas caídas. 

La sensación de resaca en la garganta, 
rota.
El cuerpo, 
flojo. 

Los tengo todos. 

Los números ganadores en el bolsillo. 
Las mejores personas conmigo.
Un ejército alado detrás. 

La sensación de hartura 
de lo normal.
Las ganas de partirlo
por el medio. 

Los tengo todos.

Los instintos básicos
los poderes despiertos
los remedios. 

Los refugios ancestrales 
la pichapapa, papapacha, machapapa
o como se diga. 

Los tengo todos.

El sarcástico, el negro, el verde, 
el chorra, 
este último por demás. 

La risa contagiosa
la que duele
la que sale sola. 

Los tengo todos
aquí dentro de las fibras
entre lo blando y lo oscuro.

Les doy todos los días vitaminas
B12
y Ninxia Red. 

Para que salgan en esta tarde de verano
rancia
O en un paraje de montaña 
en otoño. 
Me da igual. 

Que salgan estos síntomas
de Wallstreet y Parvati que hay en mi
a jugar al parque. 

Y a ver qué pasa. 

No hay comentarios: