16 enero 2021

Las dos caras

Acabo de ver la otra cara de la moneda
y agradezco.

Mas que verla la he sentido.
Dentro de mi.
Operando.

Por cinco meses.

La luz se comprende mejor cuando comprendes la sombra
el dolor, el control, la exigencia, la orden, la dependencia
sombra oscura casi negra.

El sufrimiento tiene muchos nombres.

Yo también. 

Yo soy Luz, radiancia, alegría, vitalidad, pasión, humor chorra, creatividad.
Fluyo y me adapto a todo
A todo lo que forma parte de mi, claro. 

A menudo nos acostumbramos a lo ajeno
hasta llegar a pensar que es nuestro
O peor, que eso es lo que somos.

Doy gracias
doy gracias con reverencia
por haber sentido la oscuridad en mi
por haber sacado la oscuridad de mi.

Doy gracias a quienes me asistieron
doy gracias
doy gracias
gracias.









No hay comentarios: