31 enero 2020

sexi sexi little thing

Por fin descomprimo
por fin lloro
por fin
me permito
mover las caderas
aprovechar que la alfombra está en la tintorería

(después de 35 años
ya era hora)
y el parquet está desnudo
encantado de que lo baile
con estos calcetines nuevos.

Saltan saltos de barniz
trozos
consecuencias de vivir en el extrarradio del extrarradio de la consciencia.


Bailo esta canción hermosa que me encuentro a última hora del día
o principios de la noche,
según se mire,
hermosa a rabiar.

En todas partes brotan
flores
de loto.

Solo hay que estar atenta para verlas.

Mi propia stactic dance
íntima
yo y mis órganos internos
para este suelo desnudo
devastado por la falta de amor.

Siempre hay una ventana queriendo abrirse
en cada abrazo roto
en cada ovario izquierdo apretado
en cada irritación
hay una canción a punto de entrar en playmode
para mi llanto.
(para tu alegria también
yoquesé 
si la quieres, tomalá)

Para mi, amor.
Para mi amor.

Es curioso
todas estas frases seguidas
- ¿hace cuánto que no descansas?
- Mucho
- ¿Quieres un abraz..?
- Sí.
- Estás a salvo y todo está bien.
- Lo sé.

Y después Ganesha haciéndome llorar.
Menos mal que la vida sabe.

A veces quisiera verme como me ve el universo.
A veces quisiera verme como me ves tú.
A veces quisiera verme como te veo yo a tí.
A veces el mayor misterio de la vida está en mis ovarios y en mi garganta y me lleva 24 horas descubrirlo.

¡Búsquedas del tesoro a mi!
Solo necesito espejos de calidad.
Honestos
radicalmente honestos.

No me ayuda que me digas que el pastel que acabo de hacer está rico si no lo está.
No lo está.
Sabe a mierda dietética
¡por dios!
¿Por qué mientes?
Eso no me ayuda.
Tu conmiseración no me ayuda
Estoy harta de mentiras
Harta.

Solo tengo un objetivo en la vida:
Ser libre
las mentiras no ayudan a que una se haga libre
no ayuda, amor.
No.

Mentirse no ayuda
el tabaco mata
te desconecta
te hace oler mal
te hace perder el tiempo
y el dinero.

Los porros matan lentamente y te dejan muy tonto
te aplastan
hacen que tus miedos se hagan más grandes
te hacen más pequeño
ya es hora de que lo diga.

No es sexy fumar porros.
Es horrible
es devastador
esa es la verdad.

¿Por qué fumas porros?
No te hace nada sexy, querido.
Más bien al contrario.

¿Sabes qué es sexy?
Que un completo desconocido se plante a un palmo de tu cara a decir su verdad
la que sea
sentir su aliento en tu cara
sin saber su nombre
eso es sexy
intenta hacer eso fumado.

Bueno, mejor no lo intentes.
Y déjalo.

El mundo está lleno de tontos, no hacen falta más.
Necesitamos:
- buenos espejos
- buenas verdades
dichas sin acritud
dichas con amor.

Cariño, creo que por ahí te estas haciendo pupa
deja de engañarte
elígete a ti
quiérete a ti
o algo así.

Necesitamos cursos de:
- decir verdades radicales con amor
- de llorar a moco tendido
- quitarse in/mportancia
- de empoderamiento y/o despertar masculino. (ambas valen)


Necesitamos personas de:
-  carne y hueso

el cartón piedra está (de) cayendo
y mas que va a (de) caer
y más... se está (de) rrumbando
y yo que me río
con la rumbalarrum
bailando en este
mar de trocitos de barniz.

¿Bailas?

No hay comentarios: