12 enero 2020

Sol en puerta 61

Cuantos meses sin verte
te he extrañado
.

La última vez prometí
que sería la última
.

Esta vez lo digo en serio
Nunca más me olvidaré de mi
.

Nunca más
.

Mi presencia
mi forma de contar
mi presencia
mágica
mi voz
una de mis voces
.

Nada más precioso que yo
nada
.

Ya lo decía Whitman
de sí mismo
claro
porque él no me conoció
que sino
...


Nunca hizo falta que nadie me lo dijera
nunca
quienes me conocen
lo saben
.


Algo dentro de mi
siempre lo supo
querida
no hay cosa más grande
que una misma
.
(esa es solo una parte de mi)

Dejar
que tu cuerpo
baile
si quiere
bailar

aunque nadie baile en la figa porque todo el mundo está demasiado ocupado hablando de nada y bebiendo mierda.

Empecemos a llamar a las cosas por su nombre
:
Nada
.

Nada más hermoso
que escuchar
tu voz
.

Dejarla salir
.

Una vez
un chamán
me sacó la voz
.

Si un día vuelve a salir
podría hacer
que un estadio entero
se sintiera vivo
.

Eso
o
hacer que la vecina aporree 
¡aporree!
la pared
que nos separa
.

Una vez más
.

Una de dos
.
(y esa es solo otra parte de mi)

A veces 
quisiera 
que todo pasara 
ya.

Las ganas de saber que vendrá después 
la eternidad
.

La prisa
.

O tirarme 
de un avión
que puede ser lo mismo
.

Otras
me da pánico
pánico
que lo nuevo se acabe
.

Que no haya más que descubrir.
que no haya ventanas nuevas a las que asomarse
.

Y entonces 
cuando 
me aproximo
a unos ojos nuevos
ojos desconocidos
y digo
guau
no seremos nosotras 
quien hagamos
que la tierra 
deje de girar
recuerdo
lo estúpida
que es la mente
y nosotras cuando
dejamos que sus miedos
nos impidan
vivir
bailar
cantar
llamar las cosas por su nombre
.

Hacer
las preguntas
adecuadas
:

¿Me 
encontraré 
con Jeff 
cuando sea 
cien por cien
eterna?

Por
ejemplo
.


No hay comentarios: