15 diciembre 2018

Quinto dia



Mi voz
suena
a cámara lenta

Las sílabas
se atascan
en la boca
del estómago
un instante
antes de salir.

Observo
el picor de
la garganta
ese grito que
llevo
horas
reprimiendo.

Me siento
como un
pajarillo
en un nido
al que nadie
viene
a traer
comida.

Espasmos
empezaron
a
aparecer
ayer.

Los observo
molesta.

Hago esfuerzos
por
parecer
normal
ante la gente.
Sin éxito.

Prefiero eso
a dar explicaciones
de todos modos
poca gente
escucha.

Agradezco
las chorradas
ahora más que nunca
- cari
me suena
mal,
no me suena
cariñoso.
-dice la Male.


- Yo creo
que es la i
-sentencia.

Nos reímos.

Y ¿qué pasa
con el director
filósofo?
- pregunta Rake

Estoy abierta
a propuestas-
responde Male.

Que forma
tan elocuente
de explicar
lo que es
ser generadora
en el Mundo.

Pienso.

Lo aplaudo





No hay comentarios: